lunes, 14 de julio de 2014

MADRID TUPPERSEX

Hola mis amig@s! nuevamente me tenéis por aqui, e pasado una mala racha en cuanto a salud (bueno y sigo) pero e decidido que aun con los dolores que tengo os merecéis que siga aquí y no os abandone, os pido disculpas!


Hoy os dejo una entrada en la que os cuento lo que significa para mi Madrid tuppersex. Es mi pagina en Facebook, en la que con mas o menos frecuencia escribo artículos, comparto reseñas interesantes de otros blog, os dejo algún chistecillo...

En ella intento estar lo mas cerca posible de todos mis sensuales amigos y donde pongo todo lo que creo que os puede resultar interesante, también contexto (casi siempre por privado) a dudas y preguntas de muchos de vosotros.

Con ello solo intento que el sexo solo deje de ser un tabú, creo que hoy en día se ha logrado mucho acerca de este tema pero aun así hay cosas que la gente no comprende y tachan de pervertido o simplemente se avergüenzan por hablar libremente de sexo y sus diferentes practicas.

Aunque se llama Madrid tuppersex en realidad es bienvenido todo aquel que lo desee, de hecho hay amig@s internacionales, aunque si alguien desea un tuppersex son solo a nivel nacional, ya que SEXOJUGUETE.COM solo trabaja en la peninsula y como muchos sabreis yo me encargo de la coordinacion del centro, concretamente Madrid y Toledo.

Aprobecho tambien para deciros que busco chic@s para ampliar mi equipo, asi que si estais interesad@s solo teneis que decirmelo y os cuento como va, pero resumiendo un poco es un trabajo sin horarios en el que te lo pasas la mar de bien.

Espero que los que no conocierais la pagina os paseis por ella y os unais a los mas de 200 amigos y que por su puesto me hagais esas preguntillas que siempre procurare contestar lo mas eficazmente.

Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario