jueves, 14 de agosto de 2014

ASESORA TUPPERSEX, Que es?



Pus si amig@s es tiempo de tuppersex, muchas veces no se preguntan cosas por miedo o vergüenza y el tema del tuppersex es una de ellas, hay personas que tienen una versión equivocada de que es un tuppersex o de que es una asesora tuppersex y espero dejar todo lo mas aclarado posible.

Una asesora tuppersex (osea yo, jajaja) es una persona, en este caso chica que trabaja como el nombre dice de asesora sexual. Somos gente a la que nos atrae el mundo del sexo en plural, nos gusta la literatura erótica o relacionada con el sexo, nos gusta estar informadas al día de todo lo que significa SEXO y los juguetes y técnicas diferentes.

Hay que dejar claro que como e dicho antes somos asesoras y no prostitutas, que hay veces que nos "confunden", y que nuestra labor es llevar al hogar de las personas que nos contratan un sexshop para que en la intimidad y con total discrepcion conozcan los diferentes artículos que pueden hacer que sus vidas sexuales mejoren.

Nuestra maleta esta llena de juguetitos y material sexual, aunque luego normalmente disponemos de un amplio catalogo de muchísimas cosas mas por si alguien requiere de artículos que no llevamos, ya que en una maleta no podemos meter los mas de 6000 artículos de los que disponemos las asesoras de SEXOJUGUETE.COM

Foto: Os recuerdo, ya que me lo preguntais frecuentemente que las reuniones tuppersex son GRATUITAS y que la anfitriona tendra un regalo asegurado. Asi que venga,animaros y a divertirse!

Cada tuppersex es diferente, pero todos son divertidos y siempre se aprenden cosas, ya que se comparten cosas que a lo mejor en la vida diaria se habla por falta d confianza o vergüenza...Como en los tuppersex la asesora va sacando los artículos poco a poco y va explicando para que sirve y mientras los asistentes lo prueban es cuando comienzan las consultas, por lo que son muy dinamicos.

Por norma general vamos sacando los productos de manera que lo mas impactante quede para el final, y os puedo asegurar que impacta! Eso si, mi maleta os puedo asegurar que es de las mas completitas que podáis encontrar y quien prueba repite.

Me encanta ser asesora tuppersex y en mi caso, coordino Madrid y Toledo, pero mi empresa trabaja a nivel nacional,por lo que si alguien esta interesada puede decírmelo y le daré toda la infomacion necesaria, yo no valgo para vender cremas para la cara porque no me gustan ni las uso, pero aqui soy la caña de España porque me encanta el SEXO y todo lo que lo rodea, asi que si a ti también te pasa lo mismo anímate y llámame o escríbeme, prometo total discrepcion.


Muchos besitos, os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario