viernes, 12 de septiembre de 2014

Travesuras Eroticas

Anoche no podia dormir, daba y daba vueltas en la cama y me puse a pensar en cual seria la tematica de mi proximo post y TACHAN! me acorde, de que antes de las vacaciones unos buenos amigos me dejaron un libro muy curioso...Travesias Eroticas de Natasha Valdez.


La verdad, es que muchas de estas travesuras ya las he llevado a la practica de manera espontanea, pero e de decir que puede ayudarnos a preparar momentos especiales con nuestra pareja, sino a rajatabla como se expresan en el libro, pero si la idea.

El libro se divide en cuatro partes:
- Ligeramente travieso
- Un poco mas travieso
- Cada vezmas travieso
- Travieso a más no poder

Como podeis imaginar va de menos ardiente y probocador a mas completitas y fetichistas...sinceramente yo empece desde atrás jajajaja.

Este libro puede ayudar a muchas parejas a recuperar suvida sexual através del morbo y el juego y hacer que nuestros encuentros sexuales sean algo mas que pin, pan pun...bueno ya me entendeis no? Asi que chicos y chicas leeros un par de capitulos y el proximo finde a arrasar!!!Os aseguro que 
quedareis de maravilla.

Besos muy muy humedos!!! Me contais vuestras travesuras?


No hay comentarios:

Publicar un comentario